IES Miguel Catalán: Devolver los Etiquetados con PMAR3ESO, a su estado anterior al confinamiento.

Añadido por Carlos González Larraga hace casi 4 años. Actualizado hace más de 3 años.

Alta

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Hola Carlos,

He devuelto los siguientes cambios a los equipos SEC-MIGUELCATALAN.PMAR3ESO:

1) He vuelto a configurar el apagado automático en esos equipos como en el resto de equipos del centro. Lo deshabilitamos durante el confinamiento.
        2) He vuelto a configurar como usuario de inicio de sesión automática para esos equipos la cuenta de usuario alumno. La modifiquemos para que iniciaran como profesor y ahora la he modificado para que sea alumno.
        3) Devolvemos la password original de profesor en esos equipos.

Ya comprobarás la correcta actualización de todo lo anterior. Ya nos dirás!!
        Seguimos en contacto, saludos!!

#2 Actualizado por Carlos González Larraga hace más de 3 años

Ya lo siento, pero en uno que tengo en casa, no fucniona.
        Tengo en casa el CID 20315, que me acabo de poner, con etiqueta de PMAR3ESO, para seguimiento y tras reiniciar y forzar actualización más de 10 veces, aún no ha cambiado la contraseña, sigue funcionando la del confinamiento y NO la anterior.

Ya lo revisarás, un saludo y muchísimas gracias.

Carlos Glez.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Mil perdones Carlos!!

Un descuido por mi parte. Hice los cambios y los subí a Migasfree pero no los aplique a los equipos de tu centro.
        Ya probarás ahora y me dices.

Saludos.

#4 Actualizado por Carlos González Larraga hace más de 3 años

Perfecto como siempre.
        Ya está , en el mío de casa funciona a la priemera.

La doy por cerrada,

Abrazos y mil gracias. Carlos.

Hola chicos,
        Ya hemos recogido los minis y demás que prestamos para el confinamiento.
        Si recordáis os pedí, cambiar la contraseña y el usuario de inicio de sesión automático, que fueron "profesor" y la contraseña puesta.
        Pues ahora lo revertimos para volver a tener su control.
        Así pues el cambio que se hizo sobre la citada etiqueta, lo deshacemos, y que queden como el resto.
        Con inicio de sesión automática, por usuario "alumno" y contraseña la misma que tienen todos de etiqueta "Miguel Catalán".

Abrazos virtuales y muchas gracias, Carlos González.

Pd:empezaré con los que pueda antes de verano.