Tareas #303

Carpetas de red y actualización

Añadido por Sergio Gimeno hace más de 7 años. Actualizado hace más de 7 años.

Inmediata
        Servidores Cache
        Fecha de inicio:
        2016-10-10
        Fecha fin:
        2016-10-11
        % Realizado:

Tiempo estimado:

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 7 años

Hola Sergio!! Lo siento mucho pero estamos de vacaciones en Zaragoza. Nacho esta por el pirineo y yo en el pueblo. Si te parece bien mañana a primera hora dejas uno de los equipos a los que les ocurre eso encendido, me dices el CID y me conecto en remoto para ver que pasa, y para ver si puedo automatizar la solución.
        Ya me dirás, espero tu mensaje, seguimos en contacto. Por si acaso, mi telefono personal es el 635613187. Perdona las molestas.
        Saludos!!

#2 Actualizado por Sergio Gimeno hace más de 7 años

Buenas tardes Arturo,

Cierto, no me he acordado yo que en Zaragoza es fiesta. Ya perdonarás.

De todos modos, mañana a primera hora te mando whatapp y si es fácil de solucionar pues perfecto.

Muchas gracias!!

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 7 años

Hola Sergio!!

Estoy a la espera de que me indiques el CID del equipo, pero me he dado cuenta que no tengo conexión con vuestro servidor caché, que es el dispositivo que usamos de pasarela/enlace/intermediario para conectarnos desde el exterior a los equipos Vitalinux de vuestro centro. Si no te importa ya comprobarás que esta activo. Por tanto, en cuanto puedas:

1) Compruebas que el servidor caché funciona adecuadamente. Sino prueba a reiniciarlo.
        2) Arrancas un equipo Vitalinux de los que salen constantemente los mensajes que me indicas en relación a las carpetas de red, y me envías el CID de ese equipo.

Seguimos en contacto!!

#4 Actualizado por Sergio Gimeno hace más de 7 años

Buenos días Arturo,

Tal como hemos comentado ya está solucionado.

Muchas gracias nuevamente y disculpa las molestias.

Sergio

Buenos días,

Hemos visto que ha habido cambios en los ordenadores de los alumnos y eso nos ha generado unos problemas que paso a enumerar:

1. Cada pocos segundos aparecen las ventas de "las unidades se han montado correctamente" como son unas cuantas ventanas cada poco tiempo...es molesto
        2. Por otro lado, las carpetas que dice que monta no están montadas. Teníamos configurado que aparecieran en los escritorios de los alumnos la carpeta de "alumnos" pero no aparece...

Ya nos indicas qué se puede hacer, ok?

Indico prioridad inmediata más que nada porque nos gustaría usar los equipos después del recreo.

Muchas gracias!!