IES SAN ALBERTO MAGNO - SAVIADIGITAL DE SM Y VISOR DE WORD EN LINUX

Añadido por Mª José Motta hace alrededor de 7 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 7 años

Hola Maria José...
        Sería bueno que nos facilitáras directamente el .run o unas claves de acceso (entendemos que la aplicación para docentes y alumnos es la misma). Con unas claves de acceso podemos probar la aplicación también.
        Otra opción sería que nos pasaras el contacto de la persona de SM para que nos faclite los mismos

Quedamos a la espera!

#2 Actualizado por Mª José Motta hace casi 7 años

Hola
        El delegado comercial de SM es Javier Escartin Pueyo

movil +34 717 006 875
        Lo de las claves se lo comentaré pero cada uno tenemos una diferente.
        Si podeis hablar con él, mejor

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hablamos ya el curso pasado con la persona.
        Quedamos en que se pasaría para hablar con nosotros y buscar la mejor solución (nos dijo que además estaban migrando los libros y quitando la dependencia con Office...)

Estamos a la espera. Si podéis forzar para que venga mejor que mejor
        Cierro la incidencia y si eso la reabrimos cuando tengamos mas información

Hola
        Os envio las instrucciones que nos han dado de la editorial SM para poder trabajar con sus libros digitales en linux.
        Nos proporcionan la forma de instalar tanto los libros como el visor:

" En principio, no debe haber problema para instalar la app de Savia en Vitalinux (distribución linux de Aragón). Te paso un escrito que cuenta los pasos para la descarga e instalación de la app (hay un sútil cambio). También te paso un documento con el proceso de instalación del visor de word en linux. Ésto es interesante porque permite visualizar fielmente los documentos de recursos didácticos, tareas, etc... que en Savia están en Word (Microsoft) que de otra forma se visualizarían en LibreOffice (y no quedan igual)"
        Adjunto los documentos
        Necesitamos poner savia digital en todos los pcs de profesores y pcs de aula
        El visor de word en todos los del centro, minis incluidos.
        Gracias

saviadigitalenlinux.zip (893 KB) saviadigitalenlinux.zip Mª José Motta, 2017-03-29 12:25

Peticiones relacionadas

relacionada con Soporte #633: IES SAN ALBERTO MAGNO - VISOR DE PP EN LINUXCerrada