PC que no instala impresoras

Añadido por Sergio Rojo hace casi 7 años. Actualizado hace casi 7 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

Hola Sergio!!!

Me he intentado conectar en remoto pero debe estar apagado el equipo.
        No se que puede pasarle, pero debería funcionar. He comprobado sus etiquetas migasfree y todo esta Ok.

Como solución, una de dos:

1) Esperas a que nos podamos conectar remotamente a él y ver que le pasa
        2) Lo reinstalas directamente. Se volverá a configurar todo de nuevo, y entre todo ello las impresoras.

Ya nos dirás!!!

#2 Actualizado por Sergio Rojo hace casi 7 años

Buenos días.
        he reinstalado el pc con vitalinux, configurado las etiquetas... y aunque se han ejecutado correctamente algunas cosas que tenemos personalizadas en el centro (acceso al cronómetro desde el panel del escritorio, carpeta compartida de alumnos, aplicaciones...) siguen sin aparecer las fotocopiadoras.

Entonces, aunque hace un tiempo que no he tenido que reinstalar más pc para descartar... ¿No será que hay algún error en las etiquetas del CRA Algars y ya no está la orden de instalar las 4 fotocopiadoras con el nombre de las 4 localidades?

El CID es 7356

Ya me comentais algo.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

Hola Sergio!!!

Tenías toda la razón. No se como no nos hemos dado cuenta antes pero había un error en código de gestión de las impresoras (a debido ser un descuido).
        Ya comprobarás que en la siguiente actualización del equipo se te instalan las impresoras.
        Ya me dirás!!!

Saludos!!

#4 Actualizado por Sergio Rojo hace casi 7 años

Lo de las impresoras ya está, ya aparecen.

Otra cuestión es que para hacer cambios sale la ventana de "usuario y contraseña", pero con dos campos vacíos, no la de siempre para seleccionar el usuario que viene por defecto "dga" para poner la contraseña. Al completar los campos no para de darme error, introduciendo "dga" en usuario con su contraseña. He probado con "profesor" y me da error también. He comprobado que no estén activas las mayúsculas, lo he puesto poco a poco, con toda la atención... pero da error y no me deja hacer modificaciones.

Sé que al estar con usuario alumno hay que pedir permisos, pero lo de la ventana vacía completa o lo del error constante me despista.

#5 Actualizado por Sergio Rojo hace casi 7 años

El problema de instalación de impresoras ya está solucionado.
        Gracias!!

Buenos días.

Tenemos un pc en Cretas, con CID 7356, que está bien etiquetado y actualiza bien (en principio). Muestra es que los últimos cambios que hicisteis en la visita al centro se han efectuado , como el icono del temporizador en el panel.

Pese a eso, no tiene instaladas las impresoras que por defecto todos deben tener, con el nombre de cada localidad personalizado. Es el pc dual que instalasteis en la sala de profes durante la visita.

La he instalado a mano, pero a la hora de predeterminar que imprima en blanco y negro no guarda la preferencia y se queda siempre en color. No sé que problema habrá en el PC o en las etiquetas...

Ya me comentaréis algo.

A modo de curiosidad, por si le ocurre a alguien más, os informo de otro problema que daba ese pc y que he solucionado con una medida muy chorra. Os recuerdo que me daba muchos problemas en la instalación, incluso yo no la pude hacer. Era con la gráfica, pues no reconocía la pantalla y se quedaba en stanby (está conectado a un multiplexor con pantalla y proyector). Lo consiguió Arturo, pero a la vuelta de semana santa iniciaba bien en windows pero no vitalinux (volvía a desactivar la pantalla).
        Lo he solucionado quitando el multiplexor y poniendo un cable duplicador, de los que se suponen que son peores. Tan tonta como fácil, y por el momento ya no ha vuelto a hacer tonterías.