https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/favicon.ico?15768423182017-05-05T12:55:10ZSistema de Gestión de Incidencias - Proyectos VitalinuxVitalinux DGA - Soporte #687: Configuración pantallahttps://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/687?journal_id=24702017-05-05T12:55:10ZNacho Sanchosannacho@gmail.com
<ul><li><strong>Estado</strong> cambiado <i>Abierta - Nueva</i> por <i>Abierta - Respuesta Soporte</i></li><li><strong>Asignado a</strong> establecido a <i>Nacho Sancho</i></li></ul>Hola Joaquín...<br />La tarjeta gráfica instalada en el equipo es una Intel. Controladores adicionales para dicha tarjeta no hay. <br />Podríamos probar a "subir" a los últimos drivers de Intel disponibles. Ésto podría dar problemas de incompatibilidad con algún software, pero no es probable.<br />Propongo lo siguiente:
<ol>
<li>En todos los equipos que son iguales a éste les pasa lo mismo? Es por descartar que sea un problema puntual con ése equipo (tarjeta, pantalla...)</li>
<li>Si el problema se reduce en otros equipos, entonces probaría a hacer el upgrade en uno de ellos y probar. Si se soluciona, lo aplicamos a los demás. Si no se soluciona, miramos a ver otras opciones.</li>
</ol>
<p>Quedo a la espera de que me digas para actuar de una forma u otra...</p>
<p>Saludos<br />-- nacho</p> Vitalinux DGA - Soporte #687: Configuración pantallahttps://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/687?journal_id=24742017-05-08T20:27:17ZJoaquín Lostejoaquinloste@iespablogargallo.org
<ul></ul><p>Bueno, esta misma situación se daba con el equipo CID 6393 (que no es igual que el CID 5180), aunque hoy lo he tenido encendido toda la tarde y no han aparecido rayas en la pantalla. Y de momento creo que no tengo dos equipos iguales con Vitalinux. Ya iré probando más. Saludos,<br />J.</p> Vitalinux DGA - Soporte #687: Configuración pantallahttps://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/687?journal_id=24862017-05-09T12:26:11ZNacho Sanchosannacho@gmail.com
<ul><li><strong>Estado</strong> cambiado <i>Abierta - Respuesta Soporte</i> por <i>Solucion - Propuesta de cierre</i></li><li><strong>Prioridad</strong> cambiado <i>Normal</i> por <i>Baja</i></li></ul><p>Ok...<br />Podría ser un problema hardware del equipo...vamos a dejar la incidencia abierta para que observes si vuelve a pasar y si eso la cerramos en un tiempo...</p>
<p>Saludos<br />-- nacho</p> Vitalinux DGA - Soporte #687: Configuración pantallahttps://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/687?journal_id=28662017-07-03T10:36:32ZNacho Sanchosannacho@gmail.com
<ul><li><strong>Estado</strong> cambiado <i>Solucion - Propuesta de cierre</i> por <i>Cerrada</i></li></ul><p>Hola Joaquín...Como no nos comentas nada no sabemos si se sigue reproduciendo el problema. Como además os van a hacer en breve el despliegue ya nos dirás si se os repite el problema en éste u otro equipo. <br />Cierro la incidencia por no dejarla abierta, y si se vuelve a reproducir la puedes reabrir o crear una nueva</p>
<p>Saludos<br />-- nacho</p>