Ricoh Aficio 1022

Añadido por Anónimo hace casi 7 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

Hola Anastasio!!

Lo primero que habría que saber es si imprime con códigos de usuario la fotocopiadora o no, ya que eso es determinante.

Si le va bien, y para que no estés haciendo tu de intermediario, lo mejor es que nos llame directamente por teléfono para aclarar la situación. Nos puede llamar al teléfono del CIFE María de Ávila (976 56 36 46) que es donde estamos actualmente trabajando (a no ser que salgamos a un centro). Si nos va a llamar en horario de tardes que me llame a mi directamente 635-61-31-87.
        Si nos llama en horario de trabajo (por las mañanas hasta las 15h) incluso podremos configurar la impresora a través de migasfree y hacer las pruebas pertinentes.

Ya nos dirás!!

#2 Actualizado por Anónimo hace casi 7 años

Buenas!
        Paso copia a la compañera ya que yo por tema de huesos el viernes comenzaré una baja.
        Ya he aportado los datos de contacto y de acceso al foro al equipo directivo para canalizar Vitalinux y que no empecéis a recibir llamadas.

Como soy interino supongo que el curso que viene no andaré por el curso ni nada. Así que un placer y muchos saludos!

#3 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

Hola Anastasio!!!

Espero que tu problema de huesos no sea muy grave y pueda tener una solución a corto/medio plazo.
        Aunque ya sabemos que eres interino sería un placer para nosotros que al curso que viene estuvieras ya al 100% y además siguieras en esa misma plaza. En caso de que no fuera así, muchísimas gracias por tu dedicación y tiempo, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier cosa en la que creas que te podemos echar una mano.

Quedamos a la espera de que nos llame tu compañera de Muniesa.

El placer es nuestro!!!! Muchísima suerte con todo Anastasio!!!!

#4 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

Hola de nuevo!!!

Tras hablar vía email con David Esteban acabo de terminar de configurar en el equipo que me indica, con CID 6945 (número que aparece en el Widget del Escritorio - panel que hay a la derecha del Escritorio con información de la CPU, RAM, etc ...) la fotocopiadora solicitada.
        Por tanto, la próxima vez que ese equipo Vitalinux se inicie se conectará de nuevo con Migasfree y éste le configurará la impresora con los datos que me has facilitado:

Ricoh-Aficio-1022: Un PPD para BN y a doble cara, con códigos de usuario (1085) - IP: 172.30.1.101

Además Migasfree la configurará como impresora predeterminada. Si fuera necesario nos puedes llamar por teléfono.
        Bueno, ya nos diréis si surte efecto!!!
        Saludos!!

#5 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola,

Damos por solucionada la incidencia, aunque quedamos a la espera de su confirmación.

Saludos!!

Hola, me comunica la compañera de Muniesa que al instalar la impresora RICOH AFICIO 1022 le aparece todo como correcto, el piloto de la máquina se pone en "copy" pero no "escupe" los folios.
        ¿Se os ha dado el caso? ¿Alguna propuesta de solución?