Instalar Internet Explorer

Añadido por IES MIRALBUENO hace casi 7 años. Actualizado hace casi 7 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

Hola Fernando!!

Nosotros no distribuimos a través de Migasfree el "Internet Explorer". Ya perdonarás.
        Te sugiero que si lo necesitas y a través de Wine te da problemas lo hagas a través de "playonlinux".

Ya me dirás si te podemos ayudar de alguna otra forma.
        Saludos!!

#2 Actualizado por IES MIRALBUENO hace casi 7 años

Hola:
        He instalado el playonlinux y con él, la versión 7 del Explorer. La 8 daba muchos problemas. Parece que funciona bien salvo que le des a propiedades de internet, en cuyo caso se cuelga irreversiblemente.
        He observado también que el wine simulando a XP va bien para la mayoría de los programas pero simulando W7 deja bastante que desear ¿tenéis previsto actualizarlo?
        Fernado Peña

#3 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

Hola Fernando!!!

¿Te refieres al sistema que emula PlayOnLinux? Si te refieres a ello, PlayOnLinux tiene sus propios repositorios de software y programas, por lo que ya tiene perfectamente testado bajo que sistema Windows (XP, 7, 8, ...) funciona perfectamenta la aplicación de Windows que quieres hacer funcionar.

Si te refieres a Wine, ese lo decide el propio usuario cambiando las preferencias de configuración de Wine, pero es cuestión de ir probando bajo que emulación de sistema Windows tu aplicación concreta funciona mejor. Nosotros cuando "embotellamos" sobre Wine aplicaciones Windows para distribuirlas a través de Migasfree probamos también bajo que sistema Windows funciona mejor y ya la distribuimos.

No se si te estoy contestando a la pregunta, si no pregunta lo que creas conveniente.

Seguimos en contacto!!! Saludos!!

#4 Actualizado por IES MIRALBUENO hace casi 7 años

Hola de nuevo:
        Si, cuando instalas algo bajo PlayOnLinux, él mismo se encarga de poner la versión de wine que le conviene; luego irá mejor o peor como me ha pasado con los Explorer.
        No se si en una versión más reciente de la que viene con los repositorios (creo que se llaman así) de ubuntu estará solucionado lo que os comenté, pero de momento me vale como está.
        Respecto al wine, os cuento lo que me pasó con firefox (necesitaba hacerlo funcionar bajo windows para usar un activeX concreto):
        Instalé la versión 52 en el equipo A (wine como XP) y funcionó perfectamente.
        Unas semanas más tarde fuí a hacerlo en el equipo B y ya habían subido a la versión 53, incompatible con XP, por lo que puse wine en versión W7. Firefox se abría pero nada más, ni siquiera era capaz de abrir una página.
        Probé en el equipo A la versión 52 con wine como W7 y pasaba lo mismo que con la 53. Vuelta a wine como XP y a funcionar.
        En el equipo B instale firefox 52 ESR y lo mismo, con wine como XP funciona pero con wine como W7 no.
        De momento como está me apaño.
        Espero que lo que cuento le sirva a alguien.
        Por mí se puede cerrar la incidencia.

#5 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

Muchas gracias por tu disposición y toda la información que aportas. Lo tendremos en cuenta para futuras peticiones similares.
        Gracias de nuevo por tu tiempo!!
        Seguimos en contacto, Feliz Verano!!

Ya se que puede sonar a broma, pero necesito instalar el Internet Explorer de 32 bits en un par de equipos para poder trabajar con DVRs y cámaras IP. No es necesario que sea la más reciente, puede ser la 9.
        La versión que viene con wine no funciona.
        gracias de antemando
        Fernando Peña