Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #760

        IES Tubalcain - libros Burlington

        Añadido por Anónimo hace casi 7 años. Actualizado hace más de 6 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 7 años

        Ya está solucionado...
        En cuanto se actualice el equipo se corregirá el ejectuable para evitar esos problemas....

        Ya nos confirmas y cierras/cerramos la incidencia!

        Saludos
        -- nacho

        #2 Actualizado por Anónimo hace casi 7 años

        Hola!!!

        Seguimos con problemas, ahora me dice que no tienen credenciales para abrir el libro en local, mientras que si lo lanzo en caché me deja...

        Esto ahora ya no sé por qué ocurre...

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 7 años

        HOla Irene...sería bueno poder acceder a un equipo por control remoto para ver exactamente que pasa y si lo podemos apañar bien y sino llamamos nosotros a Burlington

        Cuando puedas me avisas y nos conectamos
        Saludos
        -- nacho

        #4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola de nuevo Irene....ésto ya está solucionado? Es por cerrar la incidencia o sino resolverlo antes de que se inicie el curso.

        Ya nos dirás!
        -- nacho

        #5 Actualizado por Anónimo hace más de 6 años

        Hola Nacho!!

        Ya no estoy por el Tubalcain, les he reenviado la información y seguro que en breves se ponen en contacto.

        Espero vaya muy bien el curso!

        Un saludo

        #6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Ok....cierro pues la incidencia y si eso ya me comentará la nueva coordinadora (hemos hablado para otras cuestiones ya)

        Saludos y que vaya bien!
        -- nacho


        Descripción

        Buenos días,
        el problema que nos daban los burlington al copiarlos en local es cuando está el archivo pluginreg.dat que recoge los datos de usuario. Dicho archivo está en la ruta /home/profesor/.mozilla/eclipse.

        En los ordenadores que ya existía no actualiza y por tanto no encuentra el plugin al que te redirige. Entonces para solucionarlo, basta borrar ese archivo en el caso de que exista y así la primera vez que se conecta ( cuando lo tiene que hacer con red), lo crea y ya funciona siempre.

        Os adjunto el archivo cuando funciona, es decir, cuando redirige bien a la ruta en que se ha copiado el libro.

        Un saludo

        pluginreg.dat (957 Bytes) pluginreg.dat Anónimo, 2017-06-20 12:34

        Exportar a: Atom PDF