Cambios en el IES Río Gállego

Añadido por Anónimo hace casi 7 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 7 años

Ups...cierto es Maria Ángeles....se me olvidó completamente el tema de las carpetas compartidas que estuvimos viendo el otro día, y que tenía que llamar a Informática del Servicio Provincial.

Me lo apunto para mañana y a primera hora llamo y os digo algo

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Ya vimos que el problema de acceso a las carpetas compartidas era una configuración de seguridad que teníais aplicadas en los puntos de acceso (que no dejaban comunicarse con equipos de la misma red).
        Como ya está todo funcional procedo a cerrar la incidencia

¡Hola!
        Soy Mª Ángeles. Sigo incorporando minis al programa Vitalinux, y no me queda claro si "no sé que problema de sincronización con el servidor caché" funciona bien porque a veces veo las carpetas de Alumno y Profesor y otras veces no. Dijisteis que era cuestión del Zentyal y que se solucionaría pero no reflejáis nada en la nota de cierre de la petición anterior. Tengo puesta la etiqueta de SEC-RÍOGALLEGO.MINIS y usuario alumno.

También estoy a la espera de poder hacer una instalación dual.
        Muchas gracias, y ya me avisaréis. Mi teléfono personal es 625118135, será más rápido si me llamáis directamente.

Un saludo.