paquete OFFICE

Añadido por Isabel Panzano hace casi 7 años. Actualizado hace casi 7 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

Hola Isabel!!

Perdona en contestarte tan tarde.
        Nosotros no instalamos las Office de Windows a través de Wine, lo tendríais que hacer vosotros personalmente. Los equipos que actualmente distribuye la DGA, sean Windows o Linux, ya vienen únicamente con las LibreOffice instaladas, siendo el centro el responsable de las licencias/legalidad del uso e instalación de la Office.

Ya se que es muy complicado, pero habría que ir alentando al profesorado a usar herramientas libres, y no propiciar el uso posterior tanto del alumnado como del profesorado de software ilegal en sus casas.

Seguimos en contacto, saludos!! Feliz Verano!!

Nos preguntábamos si sería posible instalar el MS Office 2007 con licencia en Vitalinux vía Wine.
        Es uno de los puntos clave para facilitar el uso de vitalinux por parte del profesorado no habituado a Linux.

¿Lo tendríamos que instalar nosotros? ¿O se podría añadir a la etiqueta Sierra de Guara?