https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/favicon.ico?15768423182017-06-29T15:19:00ZSistema de Gestión de Incidencias - Proyectos VitalinuxVitalinux DGA - Soporte #775: Cambio del nombre de un equipohttps://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/775?journal_id=28482017-06-29T15:19:00ZNacho Sanchosannacho@gmail.com
<ul></ul><p>Es posible que los nombres con mayusculas den problemas...el programa anterior los pasa a minusculas y sin espacios. Avisar al usuario de ésto...</p> Vitalinux DGA - Soporte #775: Cambio del nombre de un equipohttps://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/775?journal_id=28512017-06-30T08:35:22ZAnónimo
<ul><li>Añadido <strong>Fichero</strong> <a href="/attachments/390/IMG_20170630_083337.jpg">IMG_20170630_083337.jpg</a> <a class="icon-only icon-download" title="Descargar" href="/attachments/download/390/IMG_20170630_083337.jpg">IMG_20170630_083337.jpg</a></li></ul><p>Buenos días Nacho! <br />Hay algo más que da problemas... Hoy he cambiado el usuario de inicio de sesión del aula 17 porque lo tenia como alumno y lo he pasado a profesor y tras reiniciar me sale la misma pantalla que tengo en el aula 8 que ya no me permite acceder al sistema</p> Vitalinux DGA - Soporte #775: Cambio del nombre de un equipohttps://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/775?journal_id=28532017-06-30T10:39:38ZNacho Sanchosannacho@gmail.com
<ul><li><strong>Estado</strong> cambiado <i>Abierta - Nueva</i> por <i>Abierta - Respuesta Soporte</i></li></ul><p>Es posible que le haya pasado como al otro equipo de la incidencia <a class="issue tracker-3 status-5 priority-2 priority-default closed" title="Soporte: Pizarra multiclass (Cerrada)" href="https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/774">#774</a>...tenemos la IP de dicho equipo para poder conectarme en remoto?</p>
<p>Saludos<br />-- nacho</p> Vitalinux DGA - Soporte #775: Cambio del nombre de un equipohttps://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/775?journal_id=28552017-06-30T11:02:18ZNacho Sanchosannacho@gmail.com
<ul></ul><p>Ya he conseguido la IP buscando por migasfree...:-). El error que te ha ocurrido es el mismo que en el caso anterior...se quedó a mitad de actualizar y no se ha conseguido arreglar de forma automática...</p>
<p>Ya lo tienes reparado...:-)</p>
<p>Saludos<br />-- nacho</p> Vitalinux DGA - Soporte #775: Cambio del nombre de un equipohttps://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/775?journal_id=38922017-12-10T17:29:35ZNacho Sanchosannacho@gmail.com
<ul><li><strong>Estado</strong> cambiado <i>Abierta - Respuesta Soporte</i> por <i>Cerrada</i></li></ul><p>El cambio de nombre mediante hostnamectl no es efectivo del todo...se conserva con el cambio anterior avisando al usuario de que sería conveniente un reinicio del sistema lo antes posible tras cambiar el nombre</p>
<p>-- nacho</p>