Tareas #833

CEIP Juan Pablo Bonet: Varios asuntos

Añadido por Arturo Martin hace más de 6 años. Actualizado hace casi 6 años.

Fecha de inicio:
        Fecha fin:
        % Realizado:

Tiempo estimado:

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

El lunes hemos quedado con el coordinador del IES Torre de los Espejos de Utebo, pero el martes me paso sin problemas por allí para resolver los problemas en los equipos y de impresión.
        Respecto a las tipografías debéis enviar todas las que queréis que pongamos en tu centro y las impondremos en breve para que las podáis usar.

#2 Actualizado por Arturo Martin hace casi 6 años

Hola!!

Damos por cerrada la incidencia, dando por hecho que todo va según lo solicitado. En caso contrario no dudes en reabrir esta incidencia, o abrir una nueva.

Saludos,

Arturo

- Me piden las compañeras instalar en los equipos (prontico a poder ser) las fuentes Escolar 2, Esolar 4 y Escolar 5.
        - También me han pasado una lista inmensa de otras fuentes, de esas con mogollón de florituras que les encantan a los críos y a las maestras. ¿Si os la paso, podéis ir cargándolas con calma?
        - Ayer se hizo la instalación en un ordenador, con perfil profe, pero deduzco que algo no acaba de arrancar porque no salen los iconos que aparecen en el escritorio de otros ordenadores de profes, ¿es así?
        - Hemos puesto un par de ordenadores de consulta en la biblio, en principio para los chavales, y uno se me ha despistado y está como profe (parece que se llama biblioteca1), intento cambiar las etiquetas pero no hay manera!!!!
        - Hay un portatil de hace un par de años al que intento instalar el VL y no hay formaaaaaaa, se resiste y no sé como hacerlo... ¿me echais una manica por aquello de que estoy sola y abandonada sin Arantxa?
        - Desde hace un par de días, desde el ordenador de la sala de profes no se puede imprimir a color a la impresora del despacho. Y además, la secretaria me sigue persiguiendo para poder poner claves y controlar el número de copias a color.