Soporte #894
problemas resolución monitor proyector
#1 Actualizado por JULIAN VALLEJO SAZ hace más de 6 años
La incidencia es similar a la #637.
Mis CID son: 8788 y 8820 (Estos son algunos de los cid en los que pasa).
Gracias y un saludo
#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años
Hola Julián.
Ya está configurado para que se fuerce la resolución que guardes en cada inicio de la máquina para esos dos ordenadores. Recuerda que debes haber guardado la resolución (es decir, para que se aplique el forzado debes guardar alguna resolución).
Lo hemos aplicado en los dos CID's que nos mandas. Si detectas que algún otro equipo necesita también que se le fuerce la resolución (porque no aplica lo que guardas al reinicio) nos lo dices.
Saludos
-- nacho
#3 Actualizado por JULIAN VALLEJO SAZ hace más de 6 años
Hola Nacho
Estos dos ordenadores tenían una tarjeta Nvidia.
Ya estaré atento a ver si sucede con otro tipo de tarjetas.
Muchas gracias y un saludo.
Julián.
Descripción
Hola.
He estado viendo las incidencias anteriores de proyector-monitor
y me gustaría que forzarais al sistema a aplicar la resolución que ha guardado el usuario.
Muchas gracias y un saludo.
IES SANTA EMERENCIANA. TERUEL.