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        Soporte #931

        Revisar un equipo

        Añadido por Maria Ángeles Soriano hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

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        Cerrada
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        Normal
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        #1 Actualizado por Maria Ángeles Soriano hace más de 6 años

        ¡Hola de nuevo! Podéis cerrar la incidencia. Lo he reinstalado y funciona bien. Ya sé que cuando algo es exclusivo de un sólo equipo suele ser más rápido el reinstalar, pero se generan situaciones que me gustaría saber si se pueden arreglar de otra manera.
        Saludos, Mariángeles.

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola M. Ángeles....
        Ya perdonarás, pero se nos había escapado tu incidencia!!. En efecto, a veces lo de reinstalar es lo más rápido. Cierto es que siempre es bueno saber porqué ocurre algo para poder solucionarlo sin tener que hacerlo, pero en éste caso hubiéramos necesitado conexión remota (ya que el servidor no indica errores y el equipo se actualiza).
        A modo de ejemplo en un equipo de Mallén pasaba parecido y no sabemos porqué, no se había descargado correctamente la imagen de fondo.
        Sobre las carpetas compartidas lo mismo...habría que hacer un debug entrando en el equipo.

        En el seminario intentaremos daros estrategias para éste tipo de situaciones

        Saludos
        -- nacho


        Descripción

        ¡Buenos días! ¿Podéis ver por qué el equipo de CID 10380 no queda con el escritorio personalizado al IES pedro de luna ni aparecen las carpetas compartidas. Está actualizado y se llega al mensaje de operaciones completadas, pero no veo nada de lo anterior. Lo dejo encendido durante la mañana por si lo podéis revisar en remoto.

        Un saludo, Mariángeles.

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