etiquetas

Añadido por Javier Maza Gracia hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hola Javier...Feliz año y perdona por el retraso.
        Te cuento: te he relizado los cambios (congelación y carpetas compartidas) que comentas. Por otro lado, comentarte que el tema de etiquetarlo como ALUMNO o PROFESOR, es algo que deberías hacer tu....pero en éste sentido, si lo que quieres es que esos equipos arranquen de forma automática como alumno o profesor, lo podemos hacer nosotros. Si es así nos dices y lo imponemos. Sino, tampoco te des mal en etiquetarlos como profesor o alumno...no tiene mucha utilidad si no se aplica a algo.

Te adjunto también el listado que solicitas. En éste sentido hay configuraciones que no aparecen ahí y si que se aplican a tu centro. Por ejemplo:
        • instalación de impresoras
        • cambio de passwords y creación de usuarios en pcsaula
        • apagado automatico
        • Acceso directo a mecanismos
        • Configuración de cmaptools

Saludos y ya me dices si está todo ok para cerrar la incidencia

#2 Actualizado por Javier Maza Gracia hace más de 6 años

Todo OK. Podéis cerrar la incidencia. Muchas gracias.

Tomando la idea que lanzasteis en el Masterchef Vitalinux de tener una sola etiqueta para cada equipo, me gustaría que incluyerais lo siguiente:
        • SEC-CORONADEARAGON --> SRV-CARPETASCOMPARTIDAS
        • SEC-CORONADEARAGON.MINIS --> SRV-CONGELADORTOTAL Y ENT-ALUMNO
        • SEC-CORONADEARAGON.PCSAULA --> SRV-CONGELARESCRITORIO Y ENT-PROFESOR
          También me gustaría que después me mandarais un listado de los procesos asociados a cada etiqueta del Corona. Son las anteriormente mencionadas más SEC-CORONADEARAGON.MINIS.TEC
        ies_corona_soft.ods (16 KB) ies_corona_soft.ods Nacho Sancho, 2018-01-08 12:25