Feliz Navidad e instalación por parte del CAU de Vitalinux 3

Añadido por Arturo Martin hace 4 meses

Buenas noches a tod@s,

Os escribimos en primer lugar para desearos unas geniales fiestas Navideñas, y por otro lado, para informaros de que ya podéis ir solicitando al CAU ( 976-714100) tanto la dualización de los equipos nuevos con Vitalinux 3 que han llegado a los centros, como la actualización de Vitalinux 2 a Vitalinux 3 en equipos anteriores. En el caso de que el número de equipos sea elevado es posible que se requiera informar de ello previamente al Servicio Provincial de informática correspondiente (976716407| - Informática de Zaragoza, 978641260| - Informática de Teruel y 974293453| - Informática de Huesca), para que sea éste el que de aviso al CAU y planifique las fechas para esa actuación.
        Sin más, desearos lo mejor, que disfrutéis de la familia y de un merecido descanso.
        -- Equipo Técnico Vitalinux