Bienvenida al curso 2019/2020

Añadido por Nacho Sancho hace más de 4 años

Hola a todos y de nuevo bienvenida al nuevo curso 2019/2020.
        Esperamos que hayáis recargado las pilas. Nosotros estamos aterrizando también, así que vamos a llamar a la torre de control y aclaramos algunos asuntos antes de desplegar las ruedas:
        • Recordar que si ha habido cambios de coordinador en algún centro (porque os habéis movido a otro centro, por ejemplo), esperamos que se haya dejado el testigo al nuevo coordinador en el centro. Si es posible que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible
        • Enchufar los servidores caché de los centros. Algunos se apagaron por el parón estival, o es posible que se hayan apagado durante el verano. Así pues revisar que arrancan bien y si eso nos avisáis. También lo iremos comprobando nosotros.
        • ISO. Estamos trabajando para sacar la última ISO actualizada basada en la 14.04 para que las instalaciones sean más rápidas, pero la versión para sacar la distro basada en la 18.04 nos está costando y nos puede costar un poco más...No es trivial, ni mucho menos. Paciencia y de nuevo mil perdones.
        • Convocatoria para adherirse al programa. Muy importante. Éste año ya se ha publicado la convocatoria para unirse al programa (solía salir más tarde), así que mucho mejor. Notas:
          • El plazo para presentarse al mismo es del 5 al 18 de Septiembre. Ojo a las fechas!
          • Los centros que ya estáis en el programa (porque entrasteis en alguna convocatoria anterior), NO tenéis que volver a solicitarlo. Ya sois centros Vitalinux y se os seguirá dando soporte por aquí, es solo para los centros nuevos que se quieran incorporar.
          • Si conocéis algún centro interesado, mandarle la información. Si necesitaran ayuda con algún tema burocrático, nos pueden localizar en el CIFE María de Ávila.
          • Aquí tenéis los detalles de la convocatoria publicados en BOA

Salud y buen comienzo!