Seguimos desde casa

Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Hola a todos.
        Lo primero de todo, mucho ánimo con todo lo que nos está cayendo. Éstos virus afectan hasta los Vitalinux

Recordaros que éstos días nosotros también estaremos en casa, así que no llaméis al CP María de Ávila. Cualquier pregunta, sugerencia o solicitud que tengáis no dudéis en abrir una incidencia o mandarnos un correo. Si hace falta, os podemos llamar al móvil o casa (dejarnos mejor el teléfono de casa en el correo o incidencia privada, que parece que es mejor usar la red fija que la móvil para no saturar la red)
        Como hay profesores que se han llevado equipos para poder trabajar con Vitalinux, nos podéis indicar también alguna solicitud para instalar software o configurar dichos equipos...adelante con ello!

Por último, hemos mandado un mensaje en el Foro, con instrucciones de cómo os podríais conectar en remoto como lo hacemos nosotros. De ésta forma podéis atender a algún profesor que tenga problemas.

Saludos y de nuevo, Ánimo!
        --nacho