Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Nueva Admisión de Centros al Programa Vitalinux

        A través de CATEDU ya esta disponible la nueva convocatoria de admisión al programa Vitalinux para nuevos centros educativos [Curso 20-21]
        Añadido por Arturo Martin hace 2 meses

        Hola a tod@s!!

        Os queríamos informar de primera mano que ya esta disponible la nueva convocatoria de admisión al programa Vitalinux para nuevos centros para el curso 2020-21. Para los centros que ya habéis entrado en el programa no tenéis que hacer nada, pero os pedimos que divulguéis dicha convocatoria si sabéis de alguno que pudiera estar interesado, ayudando de esa forma a que este proyecto cada año tenga una extensión mayor.

        https://web.catedu.es/webcatedu/index.php/371-peticion-de-asesoramiento-vitalinux

        Por otro lado, parece que hay varios centros educativos en Aragón que el próximo curso 20/21 van a optar por comprar un equipo informático por alumno en lugar de usar libros en papel, a través del Banco de Libros del centro. Estos centros serían candidatos ideales para entrar en el proyecto Vitalinux ya que gracias a Migasfree se puede automatizar la instalación y gestión de todo su software liberando de ese arduo trabajo al equipo docente.

        Desde éste curso Vitalinux pasa a formar parte de CATEDU, cambiando en algunos aspectos la gestión del proyecto y su acceso. Por ejemplo se han simplificado los tramites y compromisos por parte del centro educativo, facilitado de esta forma la admisión de todos aquellos que estén interesados.

        Sin más, deseamos que la salud os acompañe tanto a vosotros como a vuestras familias y que pronto volvamos a la normalidad.
        Saludos,

        -- Equipo Técnico Vitalinux


        Comentarios