Actualizando la documentación

Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 2 meses

Hola a todos.
        Estamos en éstos momento (y cuando los huecos nos lo permiten) en un proceso de actualización de la documentación. De hecho, estamos migrando la documentación anterior de la wiki y la vamos a concentrar en:

Existe un apartado que recogía experiencias vuestras sobre aplicaciones que pueden ser útiles a otros docentes/centros, ya que nada mejor que un compañero te comente su utilidad o uso. Concretamente la página es ésta. Sería muy interesante que si tenéis algo que añadir o modificar nos lo comentéis para poder enriquecer algo mas la documentación y por tanto la comunidad. Tenéis varias formas de hacernos llegar alguna propuesta sobre aplicaciones:
        1. Editando éste documento compartido
        2. Mandando la información a

Por otro lado, si consideráis algún cambio o mejora a lo que estamos haciendo en la nueva documentación, toda opinión o sugerencia será bienvenida...al fin y al cabo tiene que ser útil para vosotros!

-- Equipo Técnico de Vitalinux