Colaboración Técnica

Añadido por PEX Conectando 3.0 hace alrededor de 2 años

Buenos días,

soy David Sebastián, director de la Escuela Taller Conectando 2, u nproyecto de formación y empleo del INAEM, donde tenemos 12 alumnos y alumnas formándose en 2 certificados de profesionalidad, de nivel 1 y 2.

Ya dejó el equipo Vitalinux una noticia sobre nuestra disposición para echar una mano en los centros a la hora de i*nstalar, migrar o dualizar equipos con Vitalinux*. Así como cualquier otra cosas que podáis necesitar: cambiar hardware, conectar PDI's, echar cable y crimpar, instalar rack's,etc... .También ponemos en funcionamiento las viejas tablets de la Escuela 2.0 con una mínima inversión desde los centros . El curso pasado ya estuvimos trabajando con casi 15 colegios e IES y la experiencia fue muy positiva, y queremos llegar a todos los posibles. Por favor, no dudéis contactar con nosotros a través de* correo electrónico*: o en el teléfono 976 28 29 18

El servicio que realizamos es totalmente GRATIS, los jóvenes siempre están acompañados de un profesor porque ahora son trabajadores con contrato (no son alumnos en prácticas), y tenemos contacto directo con Nacho y Arturo para cualquier cuestión. No vamos a hacer nada que no estemos seguros que podemos resolver.

Aunque nuestro ámbito de actuación es el área metropolitana de Zaragoza, fueron varios centros y CRA's los que nos acercaron los equipos a nuestro taller e hicimos todas las actuaciones aquí.

Gracias por vuestro tiempo y esperamos que nos contactéis,

un saludo cordial!