Experiencia con Escuela Taller Conectando 2 en CPI Castillo Qadrit.

Añadido por JOSE MANUEL SANTOLARIA FUMANAL hace casi 2 años

¡Hola a todos/as!

Dejo este tema en el foro solo para dejar constancia del buen trabajo, buen hacer y buena disposición que tienen los chicos y chicas de la Escuela Taller de Ozanam y, por supuesto sus profesores y personalizando en nuestro caso, Antonio. En todo momento nos resolvieron dudas, aconsejaron qué hacer, facilitaron contactos para adquirir componentes y dieron facilidades para reunirnos en el colegio.

Si necesitáis cualquier ayuda en montaje de equipos, arreglos, etc, contad con ellos con toda confianza. En nuestro caso han realizado una labor inmensa al ampliarnos la memoria RAM en bastantes equipos antiguos que ahora, gracias a ellos, pueden disfrutar en 3er ciclo y en Secundaria.

Por nuestra parte solo podemos darles las gracias y asegurarles que contaremos con ellos en el futuro.

Si necesitáis dualizar equipos, montar, ampliar o mejorar ordenadores con piezas de otros que tengáis para el punto limpio, enviadles un mensaje.

Les doy las gracias de nuevo desde aquí y lo dicho, contad con ellos. En nuestro caso, en menos de una mañana ya estaba todo apañado.

Os dejo su email de contacto:
        David: