CEIP JUAN PABLO BONET. CD INGLÉS

Añadido por Arantxa Mauleón hace más de 5 años. Actualizado hace más de 5 años.

Servidores Cache

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hola Arantxa...nosotros los libros no los tenemos, así que dificil que os los podamos dejar :-)
        Lo que tendrías que hacer es meterlo en algún equipo que no haya problemas de lectura, copiar todo el contenido que hay en el CD y pegarlo en un directorio cualquiera (créalo antes) de profesores en el caché (ten paciencia que le llevará un rato...te puedes ir a tomar un cafe). Otra opción es que metas el CD en el lector del servidor y nosotros lo copiamos, pero nos tienes que avisar cada vez que metas el CD y luego te avisamos para que metas el siguiente. Como mejor veas.
        Luego nosotros con todo el contenido ya nos encargaremos de moverlo a algún sitio y poneros los enlaces que necesitéis en los equipos que nos indiquéis parar poder arrancarlos!

Si tienes dudas, dame un toque al CIFE María de Ávila cuando quieras y te cuento por teléfono

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hola Arantxa...algún avance respecto al tema del libro?

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hola Arantxa....alguna novedad respecto a los libros?
        Recuerda que si quieres que te los pongamos accesibles desde todos los equipos, necesitamos que los "copies" en el servidor caché (nosotros esos libros no los tenemos

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Cierro la incidencia, y cuando tengas el libro disponible no dudes en reabrirla para proceder a crear los lanzadores correspondientes

Algunos vitalinux nos están dando problemas para leer los cds de la asignatura de inglés.
        ¿PodrIais dejarnos en los ordenadores las carpetas de los cds de la editorial macmillan de 3º a 6º?
        Los datos del cd son: "Heroes" class cds macmillan.
        Especialmente nos urgiría el de 4º con las unidades 1 y 2