CEIP SARRIÓN: TABLETs PC

Añadido por CATALINA MALPICA LÓPEZ hace más de 5 años. Actualizado hace más de 5 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 5 años

Hola Cati!!!

Los programas que están instalados en el disco duro del equipo no consumen recursos ni hacen que vayan los equipos más lentos.
        Es decir, puedes tener instalados miles de programas o solo unos pocos, lo que determina si el equipo va más "ahogado" o menos es simplemente el número de aplicaciones (navegadores Web, Libreoffice, ...) que lanzas. Las carpetas compartidas apenas consumen, por lo que te recomendamos dejarlas.
        Lo que te recomendamos es que pruebes a ampliar en uno de ellos la memoria RAM y mirar si notáis beneficio (a través del foro de la Web de soporte puedes preguntar a otros centros donde han comprado memorias RAM para ampliar, lo han hecho muchos). En caso de que la mejora sea aceptable, por unos 400€ (que es lo que vale un equipo) le estarías dando más vida a unos 20 equipos tablets (el precio es de unos 20€ por 2Gigas o 4GiGas).

Es decir, nosotros casi te sugerimos que esta misma cuestión la plantees en el foro indicando el modelo de tus tablets y que la gente coordinadora de otros centros Vitalinux opine ... ellos mejor que nosotros te podrán dar un visión de rendimiento de los equipos.

Seguimos en contacto!! Saludos!!

Hola chicos!!

A ver... el tema de los tablet viejos... he estado pensado que como siguen yendo bastante regular... (998 MB) si el hecho de "rebajarlos", es decir, crear un nuevo perfil de usuario (TABLETPC) que sólo tuviera internet y Libre office haría que fueran más ágiles???? También estaría bien que pudieran compartir la carpeta de alumnos, pero ésto ultimo no sería indispensable...

Ya me decís también!!!
        Muchísimas gracias oooooooooooooootra vez!!!
        Cati