CRA Orba - Configuración PDI Smart Botorrita

Añadido por SERGIO ÁLVAREZ ALVAREZ hace alrededor de 5 años. Actualizado hace alrededor de 5 años.

Alta

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 5 años

Hola Sergio...
        Tal como hemos hablado por teléfono, lo primero que tienes que hacer es instalarlo en 32 bits, ya que los drivers de las SmartBoard solo van con 32 bits.
        La configuración que hay que hacer a posteriori con ése modelo la tienes documentada en la wiki. Te paso el enlace para que lo veas. Si tuvieras problemas nos dices!

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 5 años

Tras la actuación realizada ésta mañana sobre el equipo, cierro la incidencia.
        Para solucionar el problema se ha quitado la etiquta de alumno del equipo (para evitar que entre por defecto como alumno). Una vez iniciada la sesión como profesor, se ha procedido a reinstalar los paquetes de los drivers de la pizarra y configurada la aplicación según indicamos en la wiki.

Tras instalar paquete de drivers en ordenador necesito que me podías ayudar en el proceso de configuración de Pizarra interactiva Smart. No recuerdo exactamente lo que había que modificar para que la detecte. Un saludo.