IES Torre de los Espejos - Epoptes

Añadido por José Manuel Joven Aliaga hace alrededor de 5 años. Actualizado hace alrededor de 5 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 5 años

Hola.
        Pues creo que ya te lo he dejado todo configurado para que automáticamente se configuren los clientes y profesor y cada uno vaya a su profesor correspondiente. (solo me quedaría desinstalar el epoptes-cliente en el equipo 12892 que no se porqué está instalado, pero ésto no debería darte problema alguno)

Ya comprobarás si funciona todo correctamente y me dices.

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 5 años

Entiendo que todo funciona ok

Si no es así, no dudes en reabrir la incidencia!

Buenos días,

Se nos ha desconfigurado Epotes en las aulas de informática. He leído por ahí que lo poddéis resolver vosotros. En el Aula de INformática 2 el ordenador del profesor es el ( CID:12892) y en informática 1 (CID:3969). Supongo que después tengo que hacer grupos diferentes para que a un profesor de un aula no le salgan los alumnos de la otra.