IES Pablo Gargallo: duda sobre permisos recursos del servidor Caché

Añadido por José Javier Gracia Santos hace alrededor de 5 años. Actualizado hace casi 5 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 5 años

Hola José Javier,

Te comento:

1) Hay tres recursos por defecto compartidos: "alumnos", "profesores" y "privado"
        2) El recurso "alumnos" esta pensado para que los alumnos dejen allí sus cosas (permiso de lectura y escritura). Lógicamente el usuario profesor puede acceder y modificar lo que desee
        3) El recurso "profesores" esta pensado para que los profesores compartan cosas con los alumnos: dejarles trabajos, información, etc. El alumno sólo tiene permiso de lectura, nunca va a poder modificar su contenido.
        4) El recurso "privado" esta pensado para que los profesores dejen allí sus cosas de manera confidencial sin que los alumnos puedan acceder a ella. Los alumnos no tienen permiso de lectura.

Espero haberte aclarado tu duda. En caso contrario nos dices.
        Saludos.

Una pregunta.
        U ordenador con usuario alumno puede acceder sin más a las carpetas y documentos de "profesores" del servidor?
        Veo que soy. Lo acabo de hacer.
        Pensaba que por defecto usuario alumno solo accedía a la carpeta alumnos, y que profesor podía acceder a carpetas alumnos y profesores
        No era esto así o estaba confundido????