CEIP Juan Pablo Bonet - PROBLEMAS CON EL PROYECTOR

Añadido por Arantxa Mauleón hace más de 4 años. Actualizado hace más de 4 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Hola Arantxa...ya perdonarás no haberte podido contestar antes.
        A veces puede ocurrir que el equipo no detecte el otro monitor por el tipo de cable, pero podemos "forzar" la salida. Solo necesitamos saber si es eso o no para actuar de una forma u otra. Lo que pasa es que ése CID no debe estar bien, no hay un equipo con ése número en la Base de Datos. De todas formas, lo mejor es que durante la mañana del Martes, cuando puedas estar delante del ordenador, me das un toque al móvil (que lo tienes) y me conecto en remoto y lo apañamos.

Saludos y buen finde!

Buenos días, el equipo con CID 17689 no detecta el proyector. Hemos probado con otros equipos y el cableado está ok. El equipo es bastante nuevo no había tenido problemas anteriormente. Nos urge un poco ya que es en el aula de 2 años y dependen mucho del ordenador
        Arantxa