IES Gudar Javalambre - navegadores oculto

Añadido por Pedro Penalva hace más de 4 años. Actualizado hace más de 4 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Hola Pedro.
        Ya lo tienes configurado. En la siguiente actualización debería surtir efecto
        He comprobado que los equipos 2118, 2121 y 2226 tienen puesta la etiqueta de navegar incógnito...la quitamos? (tb la puedes quitar tu). Si no se les quita la etiqueta, seguirán en incógnito

Por otro lado, te comentamos una cuestión que nos han pedido en algún centro: si los alumnos/profesores se dejan la sesión abierta de gsuite, puede ser un problema si se comparte el mismo ordenador entre varias personas y no son "disciplinadas" para cerrar las sesiones. Si eso ocurre, podemos imponer que los navegadores se olviden de las sesiones previas cuando se cierren...ya nos dices si a futuro lo necesitas!

Buenas tardes, soy Pedro Penalva coordinador del programa en el IES Gúdar-Javalambre de Mora de Rubielos y el motivo de la petición es el siguiente:
        Los navegadores del centro están en oculto y dado que empezamos a utilizar la plataforma G suite; necesitamos que los navegadores dejen de estar en oculto para poder trabajar sin conexión.

Gracias por vuestro trabajo.

Atentamente, Pedro Penalva