CEIP SARRIÓN- PANTALLAS EMERGENTES

Añadido por CATALINA MALPICA LÓPEZ hace alrededor de 4 años. Actualizado hace alrededor de 4 años.

Alta

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Hola Cati.
        Te cuento.
        1. Lo de las ventanas emergentes tiene pinta de ser por haber visitado algún sitio que os ha hecho la puñeta (banners, publicidades y cosas así). Lo mejor que puedes hacer es resetar los navegadores web (así se limpian del todo y no te darán mal). Para ello, nada mas fácil que hacer (con los navegadores sin abrir) Ctrl+Espacio y escribes "Resetear Navegodres Web". Le das y listo!
        2. El tema del mensaje del Chrome te saldrá porque tienes instalada la versión de 32 bits, y Google Chrome hace años que no libera el navegador para dicha arquitectura, es decir, que no se actualizará mas y te va a sacar el mensaje. Tienes dos opciones:
          • Reinstalar y poner la versión de 64 bits. Comprueba si tu equipo soporta 64 bits: Ctrl+Espacio y escribes "Información Global del Sistema". Ahí te lo indicará (tercera línea)
          • Si solo soporta 32 bits, puedes probar con el navegador alternativo Chromium

Ya me dices!

#2 Actualizado por CATALINA MALPICA LÓPEZ hace alrededor de 4 años

OK Nacho, lo compruebo todo y te digo.
        Si todo funciona Ok cerraré la incidencia!!

gracias!!!

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Hola Cati. Cierro la incidencia, pero si a la "vuelta" de ésto no hubiera funcionado o tuvieras dudas, no dudes en reabrirla
        Esperamos que estéis todos bien y muchos ánimos!

¡Hola otra vez!!

En varios ordenadores del aula de informática (perfil alumno), cuando abro "Google Chrome" se llena de pantallas emergentes con noticias...
        Ya he mirado que estén bloqueadas las pantallas emergentes, y así lo están en esos ordenadores, no obstante me siguen saltando una y otra vez cada vez que abro el navegador.

Me pasa en varios con perfil alumno y saltan tantas pantallas emergentes que cubren toda la pantalla.

Espero vuestra respuesta.

¿Puede ser porque no se actualice el navegador??? que también lo pone cada vez que abrimos google chrome?? Eso se podría solucionar??? que no dijera cada vez que no se va a actualizar???

Ya me decís!!!

gracias mil!!