Libros de Burlington para cargar en Servidor caché de Vitalinux des IES Sierra de Guara

Añadido por David Torralba Alvarez hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

Servidores Cache

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Hola David...ya se están copiando. En cuanto termine la copia los tendrás disponibles para su uso. Son muchos, así que supongo que hasta la tarde ya, nada.

Indicarte que el libro de Teamworks aún no lo ha sacado la editorial, ni nos lo ha pasado, por lo que no te lo puedo poner...ya se lo hemos pedido de todas formas...cuando esté os lo paso

Dejo la incidencia abierta hasta que se envíe el libro!

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

El teamworks 3 nos lo acaban de pasar de la editorial.
        Ya lo estoy copiando a tu centro, así que el Lunes estará disponible. Comprobar que se ve todo ok y así cerramos la incidencia!

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Cierro la incidencia, entendiendo que no hay mas dudas y está todo resuelto.

Si no es así, no dudes en reabrirla o crear una nueva. Si todo está en orden, no hace falta que contestes

Hola Nacho.
        Tal y como hemos comentado por teléfono, te paso el listado de los libros de Burligton que hay que cargar en el server Vitalinux del IES Sierra de Guara.

New Action 1, 2, 3 y 4.
        Action 1, 2, 3 y 4.
        Advanced Think Ahead 3 y 4.
        Living English 1 y 2.
        International B2+
        Teamwork 3

En relación al icono de acceso directo a los libros de Oxford, puede eliminarse de todos los equipos.
        Ya me confirmarás cuando estén cargados.

Por otro lado te quería comentar que hemos dejado en el servidor caché bastante espacio sin particionar, para que lo gestionéis vosotros si lo creeis conveniente.
        Gracias de antemano y un saludo