CEIP Justicia de Aragón de Alcorisa: Enlace a Google Classroom

Añadido por Alejandro Folch Gascón hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

Baja

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Hola Alejandro,

Por lo que me dices únicamente quieres que aparezca el acceso directo en los equipos etiquetados como alumno, PRI-ALCORISA.ALUMNO, o también quieres que aparezca en los de profesor PRI-ALCORISA.PROFESORES ... ¿Entiendo que también debo colocarte el acceso directo en el Escritorio?
        En cuanto esté listo se podrá acceder tecleando control+espacio y escribiendo Google Classroom.

Ya nos dirás para poderlo implementar cuanto antes.
        Seguimos en contacto, saludos!!

#2 Actualizado por Alejandro Folch Gascón hace más de 3 años

Hola, sería en las dos etiquetas, tanto para profesores como para alumnos.

Acceso directo en el escritorio estaría bien, por hacerle más fácil a la gente la vida.

Muchas gracias!

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Hola Alejandro,

Ya lo tienes configurado. Ya nos dirás si tras la actualización surte efecto.

Seguimos en contacto, saludos!!

#4 Actualizado por Alejandro Folch Gascón hace más de 3 años

Buenos días, ya lo he comprobado en varios ordenadores, tanto con Vitalinux 1.0 como 2.0 y tanto de alumno como de profesor, así que debería funcionar sin problemas en todos.

Muchas gracias.

Hola,

Imagino que en varios centos os habrán pedido meter un enlace a Google Classroom en el apartado de Google Online Apps del menú de inicio. Si no, os lo pido yo para mi centro.

Ya de paso os comento que he probado a arrancar las apps y no funcionan, no sé si es que llamaban al Chrome y ahora que está instalado Chromium no van, o qué.

Estamos hablando de mis queridos HP4400