CEIP SARRIÓN: BORRAR HISTORIAL DE NAVEGACIÓN PERFIL ALUMNOS Y PROFESOR

Añadido por CATALINA MALPICA LÓPEZ hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

Alta

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Hola Cati,

Te comento:

1) He dado la orden de instalación de una aplicación que hemos creado nosotros llamada vx-dga-l-navegadores-confclean-chrome y vx-dga-l-navegadores-confclean-firefox para evitar que quedan las sesiones abiertas. Es decir, que una vez cerrada la sesión de usuario, si se vuelve a abrir el navegador no recuerda quien inicio sesión en google, etc. Ya comprobarás si te es suficiente.
        2) Lo anterior no elimina el historial de búsquedas, que entiendo que eso no te molesta.
        3) Si quieres eliminar todo, lo suyo sería configurar los navegadores en modo incognito o te podríamos configurar los equipos para que cada vez que arrancara el equipo los navegadores lo hicieran como si fuera la primera vez (no guardar nada, ni historial, ni sesiones, ... no cachear nada en el equipo).

Ya me dirás!! Seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Hola Cati,

Eso es. Tu no tienes que hacer nada. En cuanto se instale la aplicación que te digo configurará los navegadores para que no guarde sesiones iniciadas.

Ya nos dirás, saludos!!

#3 Actualizado por CATALINA MALPICA LÓPEZ hace más de 3 años

¡Hola Arturo!
        Cierro incidencia. Todo ok.

Gracias mil como siempre.

Buenos días chicos, no sé si sería posible que cada vez que el ordenador se reinicie borre el historial de internet... resulta que ya estoy trabajando con los chicos con sus cuentas de correo y claro, se quedan guardadas en el historial... no sé si lo que os pido es un tostón, si se puede hacer, si no... ya me decís.

Nos gustaría que fuera tanto en el perfil del profesor como en el perfil de alumno.

(a muchos se les queda la sesión abierta, tanto a profesorado como a alumnado)

Graciasssssssssssss

Cati