IES Tubalcaín - Crear lanzador para el aula virtual de Santillana

Añadido por Michel Cuartero hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Hola Alberto...Una cuestión. Veo que en los equipos de aula tenéis instalada la app...las has instalado? Recuerda que nosotros, al ser una aplicación con asistente os dejamos todo preparado para instalarlo de forma cómoda (Ctrl+espacio y escribes aula virtual). Dicha instalación te dejará el aula virtual instalada y con un lanzador en el escritorio.

Os interesa aún así el lanzador a la web?

#2 Actualizado por Michel Cuartero hace más de 3 años

Nacho Sancho escribió:

Os interesa aún así el lanzador a la web?

Buenas Nacho,

Está instalada del año pasado pero el departamento de Francés (Una vez más...) tiene su propia forma de trabajar y me han pedido usar la versión web. Por tanto, entiendo que la app la usarán otros departamentos para sus propios libros, pero si, necesitamos un lanzador a la versión web.

Muchas gracias.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Hola Alberto...solo necesito saber en qué equipos quieres dicho lanzador.

#4 Actualizado por Michel Cuartero hace más de 3 años

Nacho Sancho escribió:

Hola Alberto...solo necesito saber en qué equipos quieres dicho lanzador.

Pues si me lo pones en la etiqueta SEC-TUBALCAIN.PCSAULA me puede valer.

Muchas gracias

#5 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Hola,

Ya lo tienes configurado para los equipos. Para que surta efecto debes forzar de nuevo la sincronización contra Migasfree, para lo cual puedes ejecutar el siguiente comando: CONTROL+ESPACIO y escribir Forzar Actualización contra Migasfree, o esperar a que se vuelva a iniciar la sincronización contra Migasfree en un posterior inicio de sesión.

Seguimos en contacto, saludos.

#6 Actualizado por Michel Cuartero hace más de 3 años

Hola,

Seguimos en contacto, saludos.

Perfecto.

Muchisimas gracias

Buenos días,

Necesitaria que creamos un lanzador en el escritorio para el aula virtual de Santillana. Lo suyo es que se abriese con el Chromium.

La URL es: https://aulavirtual.santillana.es/av3online/login

Muchas gracias.