Visita #2863

Tareas #2686: Despliegue inicial de Vitalinux. Curso 2021

Visita Inicial - IES Pirámide

Añadido por Nacho Sancho hace más de 3 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.

Fecha de inicio:
        2021-02-10
        % Realizado:

Tiempo estimado:
        Centro:
        IES Pirámide
        KM:

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

El 25 de Noviembre es miércoles...no martes :-)

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Hola Pablo.
        Se nos ha caído la visita del miércoles a Sabi (la vamos a posponer), así que tendría que ser la visita por la mañana. Cuándo os va mejor, a primera o a última hora? Por cuadrarlo con IES Sierra de Guara. Ya sabes, será visita rápida
        Si ves que no es necesaria, incluso se puede pensar en posponer o dejarlo (ya que tenéis el caché y todo hecho)...como me digas!

#3 Actualizado por Pablo Barrabes Elrio hace más de 3 años

Hola:
        El miércoles a mi me vendría mejor a primera hora por no perder clases. Hasta el recreo solo tengo CCFIL y no todas las semanas tenemos. Da tiempo de sobras si se mantiene la visita.
        Pero si la queréis posponer por mi ok y concretamos otro día que os vaya mejor. En principio como comentas tenemos en marcha los equipos que ya usamos. Lo único pendiente es el tema de las resoluciones con escalado que aun estamos pendientes de ver como apañarlo.

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Pues vamos a posponer la visita, ya que además nos han comunicado las fechas de los despliegues del CAU y tenemos que recolocar las visitas que teníamos programadas.
        Además vemos que en vuestro caso van ya entrado 2021, así que mejor lo haremos coincidir cuando hagamos la ruta por huesca para Febrero (a partir del 10)

De todas formas, recuerda que no dejes de darnos la murga por aquí para lo que sea!!!

Muchas gracias por la comprensión

#5 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

Tal como hemos comentado por mail, resolveremos la visita de despliegue inicial por videoconferencia debido a las condiciones actuales por el covid y porque el centro ya cuenta con el servidor caché desplegado

#6 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

Cerramos la incidencia de la visita tras la videoconferencia de hoy

Hola Pablo
        La previsión, como hemos comentado en la primera sesión, es que vayamos el miércoles 25 de Noviembre por allí a realizar la visita inicial y la hora prevista no la tenemos muy clara, ya que tenemos idea de ir primero a Sabiñanigo. Habría problemas en que fuera al final de la mañana/principio de tarde?

Vuestro caso es especial, al tener ya todo desplegado (incluso reinstalamos el caché hace poco), así que haríamos una visita rápida para ver como está el despliegue en la actualidad
        En las visitas se suele realizar lo siguiente:
        • Conocer el centro. Saludar al equipo directivo. Infraestructura del centro, la red, estudiar los equipos donde se va a desplegar inicialmente vitalinux y cualquier añadido de última hora.
        • Repasar el despliegue: etiquetas, organización...y sobre todo explicar todo lo que se puede hacer con Vitalinux (libros, funcionalidad del servidor caché...) de forma personalizada para vosotros, en una primera aproximación. Ésto podrá ir cambiando a demanda vuestras (que veáis otras necesidades o lo que sea)
        • Estudiar los periféricos (PDIS, Impresoras...) y su funcionamiento.
        • La instalación/actualización de los clientes la llevará a cabo el CAU a posteriori, pero podemos aclarar cualquier cosa por adelantado de la instalación si lo ves necesario para que veas como se integra todo. Nosotros podemos instalar algún equipo para que veas como queda...(si lo tienes preparado o pensado, mejor que mejor!)

Cualquier asunto que nos quieras comentar sobre la visita (u otra cosa), no dudes en preguntar. Para ello, mejor responde a través de la plataforma (puedes ir directamente clickando en el link que te habrá llegado con el correo) . Recuerda que para comentar algo en un ticket debes usar "Modificar" y escribir lo que veas en el apartado Notas.

Nos vemos!