Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #2921

        IES Sierra de Guara: No se muestra icono de Migasfree en la barra de tareas

        Añadido por David Torralba Alvarez hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

        Hola David,

        Te comento:

        Vitalinux 2.0 por defecto, a no ser que el centro decida cambiarlo, sólo actualiza contra migasfree una vez al día. Lo hemos hecho así ya que muchos centros se quejaban de que no era necesario que cada vez que iniciara sesión Vitalinux se sincronizara contra migasfree, así que cambiamos la frecuencia de actualización.

        No obstante, cada centro puede decir que frecuencia de actualización quiere para sus equipos, pudiendo programar las siguientes opciones:

        1) Una vez al día
        2) En todos los inicios de sesión
        3) Una vez a la semana

        Ya nos dirás si se entiende para cerrar la incidencia.
        Saludos,
        -- Arturo

        #2 Actualizado por David Torralba Alvarez hace más de 3 años

        Hola Arturo.
        Gracias por la aclaración.
        Entiendo entonces que tras la primera actualización, y en posteriores reinicios o apagados, no se muestra el icono de migasfree en la barra de tareas. ¿Correcto?
        La frecuencia de actualización diaria contra Migasfree es adecuada para nuesrto centro.
        Puedes cerrar la incidencia.
        Un saludo

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

        Ok David, la doy por cerrada.

        Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!


        Descripción

        Buenos días.
        Ayer instalé la nueva versión de Vitalinux en el equipo b06-pc01-vl y tras finalizar la instalación y realizar varios reinicios no aparace el icono de Migasfree en la barra de tareas.
        La conexión con el servidor caché se realiza de forma correcta y se montan las carpetas en el escritorio. Si se fuerza la actualización a través del menú está también funciona, pero el icono no se muestra.
        ¿A que puede ser debido?
        Os adjunto captura de pantalla.
        Gracias y un saludo

        IMG-9872.jpg (2,15 MB) IMG-9872.jpg David Torralba Alvarez, 2020-11-18 10:51
        1097

        Exportar a: Atom PDF