IES Pablo Serrano: Qué Camaras web Comprar

Añadido por Carlos Ruiz Sánchez hace más de 3 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.

#1 Actualizado por Stella Mitjans Aguilar hace más de 3 años

Hola!!
        No conozco las cámaras que comentas pero ...
        En mi centro hemos comprado : Aigoss Webcam Full HD 1080P con Micrófono Estéreo Cámara Web USB 2.0 para Videollamadas Panorámicas.
        Funcionan perfectamente, están bien de precio y ya ves que llevan micro y además son panorámicas, ya que queríamos que cogiera el máximo ancho de la clase.
        Las he probado tanto en Windows y también con Vitalinux y perfectas.
        Un saludo,
        Stella.

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Hola Carlos,

Antes de nada agradecer a Stella por su respuesta y recomendación.
        En segundo lugar pedir disculpas por no haber contestado antes ya que llevamos unas semanas a tope de trabajo con la configuración y despliegue de los nuevos centros y se nos amontonan las incidencias.
        Respecto a lo que nos preguntas no te podemos decir mucho. Las que nosotros usamos en el CIFE no nos dan ningún problema, pero son muy sencillitas. Un enlace donde puedes encontrar modelos de Webcam 100% compatibles es el siguiente: http://www.ideasonboard.org/uvc/
        Lo mejor sería que hicieras la consulta en el FORO de esta Web de soporte, https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/projects/vitallinux-dga-soporte/boards, para que algún compañero, al igual que ha hecho Stella te aconseje sobre cual han comprado ellos y cual podrías comprar.
        Por favor, ya nos informarás de la compra que has hecho finalmente y si cumple vuestras expectativas. Puede servir de ayuda a otros compañeros.

Seguimos en contacto, saludos!!
        -- Arturo

#3 Actualizado por Carlos Ruiz Sánchez hace alrededor de 3 años

Hola Arturo puedes dar por cerrada la incidencia, no parece que vayamos a comprar cámaras.

Carlos

#4 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Ok Carlos, la doy por cerrada.

Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!

Buenos días.
        Estamos sopesando en el centro adquirir una cámaras para poder dar clase en streaming. La cámara en cuestión sería una de estas:

Webcam UNITE 20 Pro FULL HD USB
        Webcam VEXIA HD1000 FULL HD USB

La duda es si serán compatibles con nuestros equipos vitalinux.

Un saludo,

Carlos Ruiz