IES Gudar JavalambreReproducción de archivos.IFO con VLC

Añadido por Pedro Penalva hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Hola Pedro. Acabamos de probar una solución y funciona perfectamente, pero antes de liberarlo, queríamos fusionar el cambio con otros que tenemos pendientes y aplicarlo así a todos los centros (que nos parece una idea interesante, por si hay en algún otro centro profes despistados), así que nos llevará algún día más pero seguro que para la vuelta en Enero lo tendrás funcional.
        Te aviso en cuanto esté para confirmartelo

A pasar buenos días!

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

Ya debería funcionar...

Puedes comprobarlo? Así cerramos incidencia

#3 Actualizado por Pedro Penalva hace más de 3 años

Hola, funciona.
        Muchas gracias por tu trabajo.

Hola, soy Pedro Penalva del IES Gúdar-Javalambre de Mora de Rubielos y necesitamos en el centro que al hacer doble clic en archivos.IFO se abra directamente el VLC.
        Ahora al hacer doble clic en Vitalinux no reconoce el tipo de archivo y pide que se le asocie una aplicación pero no aparece el VLC como aplicación para abrir dichos archivos.
        Aunque se ha explicado que este tipo de archivos lo pueden ejecutar, abriendo primero el VLC y buscando la carpeta donde se encuentra ese tipo de archivo y dándole abrir hay compañeros que no lo tienen claro.
        Por tanto si son tan amables que este tipo de archivos se abran directamente con el VLC al clicar en ellos.

Un saludo, Pedro Penalva