CEIP EMILIO DÍAZ: IMPRESORAS Canon

Añadido por Merche González hace alrededor de 3 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Buenos días Merche,

Cuando tengas un rato me conecto en remoto y tratamos de configurarlas en remoto. Te recuerdo que no está automatizada la instalación de las impresoras en tu centro ya que tu decidiste configurarlas personalmente en los equipos donde lo consideraras preciso. Previamente estaba configurado para los equipos de ZONASCOMUNES.
        Quedo a la espera de tu llamada y poder configurarte automáticamente las impresoras.

Saludos,
        -- Arturo

#2 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Buenos días Merche,

Ya he terminado de documentar y de configurar todo en Migasfree. En concreto te he creado 6 perfiles de impresión, o lo que es lo mismo 6 impresoras, tal como puedes ver a continuación. La razón de que sean 6 y no 3 es porque así el profesor podrá elegir la impresora sobre la que quiere imprimir y si lo quiere hacer a una cara o doble cara, sin tener que buscar en las preferencias. Esto lo solemos configurar en prácticamente todos los centros y lo agradecen por su comodidad. Espero que a vosotros también os resulte útil.

• IMP-PLANTA1-UnaCara
        • IMP-PLANTA1-DobleCara
        • IMP-PLANTA2-UnaCara
        • IMP-PLANTA2-DobleCara
        • IMP-SALAPROFESORES-UnaCara
        • IMP-SALAPROFESORES-DobleCara

Me he intentado conectar al equipo donde hicimos las pruebas ayer para comprobar que se configuran adecuadamente pero debe estar apagado.
        Ya me dirás si todo se configura y funciona adecuadamente.
        Saludos,
        -- Arturo

#3 Actualizado por Merche González hace alrededor de 3 años

Todo perfecto, cierro la incidencia.

Buenos días, en el proceso de cambiar equipos de Vtnx 1.0 a Vtnx 2.0, tengo que reinstalar impresoras.

Según lo que me enviaste, en la etiqueta Emilio Díaz se incluye la instalación de las tres impresoras en red (así pensaba yo) pero no aparecen.

Intento abrir el programa Cque pero no se abre a pesar de aparecer en el menú. La "chuleta" que tenía preparada, no me sirve.

Se abre el asistente de impresoras, localizo las impresoras y los controladores, me da como que está bien instalada, envío página de prueba pero la impresora no recibe la orden.

Os anoto datos por di queréis comprobar algo o si no os podéis meter en un equipo en remoto y si os veo, en los otros ya lo haré yo a mano.

IMPRESORAS

Planta 2 -- Canon IR6570 -- 172.30.1.254 -- Puerta de enlace 172.30.1.251
        Planta 1 -- Canon IR5570 -- 172.30.1.253 -- Puerta de enlace 172.30.1.251
        Sala de profesorado -- Canon Ir Advance 6555i -- 172.30.1.252 -- Puerta de enlace 172.30.1.251