CEIP JUAN PABLO BONET: EL RATÓN TOMA DECISIONES SOLO

Añadido por Arantxa Mauleón hace alrededor de 3 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.

Alta

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Buenos días Arantxa,

Menudo caso extraño tenéis ... la verdad es que no es nada usual que pase eso (es la primera vez que nos dicen que les ocurre algo semejante), por lo que a bote pronto no sabría ni que mirar, ni por donde empezar ... Entiendo que habréis probado con otro ratón y pasa lo mismo, no???
        Si cambiando de ratón ocurre lo mismo yo no perdería mucho más tiempo con él. Nos va a costar mucho más tiempo a nosotros y vosotras averiguar que puede estar pasando y cual es la posible solución que formatearlo de nuevo. Es decir, si el problema no tiene una aparente fácil solución te recomendaría que le instalases la última versión de Vitalinux, así de paso actualizas su Vitalinux (Migasfree me informa de que es un Vitalinux 1.0) a Vitalinux 2.0.

Ya nos dirás si crees que podemos ayudaros en algo.
        Seguimos en contacto.
        -- Arturo

#2 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Ok Arantxa, la doy por cerrada tras lo que hemos hablado por whatsapp.

Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!

Buenos días, desde ayer tenemos un problema con el ordenador cuyo CID es 2359 porque el ratón toma solo decisiones. Si abres youtube le da solo al like, adelanta la canción... por el escritorio busca las carpetas y abre archivos... estamos un poco preocupadas porque el comportamiento es muy extraño, le podríais echar un ojo?
        Arantxa