CEIP JUAN PABLO BONET: Problemas al imprimir con la FOTOCOPIADORA

Añadido por Arantxa Mauleón hace alrededor de 3 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Buenos días Arantxa,

Pueden ser muchas las razones por las que ya no funcione ... si te parece bien, llámame cuando tengas un rato, estando delante de un equipo que tenga configurada la impresora, me conectaré en remoto y veremos que puede ser.
        Mi teléfono personal es 635613187.

Quedo a la espera de tu llamada, saludos.
        -- Arturo

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

Por cierto...el servidor caché de vuestro centro lleva mucho tiempo sin conectar contra migasfree.
        Os funcionan las carpetas compartidas? Igual está apagado o no se conecta a internet

#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Buenos días Arantxa,

Ya hemos resuelto el problema. Te comento un poco por encima:

- Había un conflicto de direcciones IP. La dirección IP de la fotocopiadora la tenía otro equipo que la había recibido del router y provocaba el conflicto.
        - Le hemos puesto una dirección IP fija al equipo problemático, la 172.30.3.237, que tendrás que comprobar que esta libre.
        - Sería bueno hablar con el servicio provincial de informática de Zaragoza para que esa ip de la impresora, la 172.30.3.133 no la asigne vuestro router a ningún otro equipo.

Comentarte que tienes también la petición https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/3235 abierta. Por favor, revísala a ver que podemos hacer con ella y así la cerramos.
        Doy por cerrada por tanto la petición, pero no dudes en abrir una nueva por este o cualquier otro motivo.

Saludos,
        -- Arturo

Buenos días, llevamos un par de semanas que no conseguimos imprimir desde los vitalinux, ¿sabéis qué puede ser?
        Arantxa