IES Goya-GIMP se cierra frecuentemente

Añadido por Pablo Buisan hace alrededor de 3 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

Hola Pablo...ya tienes configurado el gimp para que se instala la versión 2.10 en todos los equipos del centro...así no hay problemas.

De hecho creo que lo vamos a desplegar para todos ya mejor, si da problemas dicha versión

Hola Nacho/Arturo.

Os comento un asunto.

Me dice una compañera que está trabajando con sus alumnos con GIMP en el aula de Informática (aula A100 con ordenadores con Vitalinux 2), que GIMP se cierra de modo espontáneo y frecuente en todos los ordenadores.

He leído en una incidencia del soporte que otro centro tenían GIMP 2.8.22 con Vitalinux 2.0, y también se les cerraba , y que al actualizar a Gimp 2.10 se les solucionó el problema

Si tenéis que hacer una actualización de la versión GIMP, quizás sea interesante hacerla también el la otra aula de Informática (p205 con ordenadores Vitalinux 2).

Un saludo. Pablo