CEIP JUAN PABLO BONET: MONITOR Y VARIOS

Añadido por Arantxa Mauleón hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

Tecnicos-Vitalinux

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Arantxa,

Te comento por partes:

1) Lo referente a la configuración del monitor te lo mirará Nacho para tratar de imponerla al arrancar. Te dirá algo al respecto.
        2) Mirando las impresoras que tenéis configuradas en vuestro centro yo sólo veo una llamada Sala_Profesores-Konica, con dirección ip 172.30.3.133, que entiendo que es la correcta ¿no? Si hay alguna otra impresora configurada o que se configure a través de Migasfree a nosotros no nos consta. Es decir, si ves alguna impresora que no debería aparecer dime el nombre concreto con que aparece dicha impresora y daremos la orden de eliminación. Si quieres puedes llamarme para tratar de aclararlo (Arturo: 635613187).
        3) Lo que nos comentas respecto a okular no lo entendemos ya que está instalado en muchos centros y nadie nos ha dicho nada al respecto. ¿Te ocurre en todos los equipos? Si quieres podemos buscar un software alternativo para visualizar e imprimir los PDFs. Lo mismo, si quieres que lo aclaremos más me puedes llamar.

Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

Lo de la resolución ya está programado. Arancha, actualiza y me dices si en los siguientes reinicios se fuerza la resolución guardada por el usuario

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Hola Arantxa,

Ya te he configurado lo que quedaba pendiente tras las comprobaciones que hemos ido haciendo esta mañana:

1) Os he configurado como impresora predeterminada la Sala_Profesores_Konica. Así que debería aparecer en una nueva sesión de usuario esa impresora como preferente.
        2) He dado la orden de desinstalación de okular y he configurado como visor por defecto qpdfview, de tal forma que al pinchar sobre un pdf debería abrirlo él sin preguntar nada al usuario final

Ya nos confirmarás. Saludos,
        -- Arturo

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

Entiendo que ya está solucionado, así que cierro la incidencia.

Cualquier duda o problema, no dudes en reabrir la incidencia o crear una nueva

Buenos días, no sé qué pasa con la configuración del ordenador con cif 2359, todos los días hay que introducirle los ajustes de monitor para poder proyectar. No consigo que se quede guardada la configuración que le pongo, me lo podríais mirar por favor?
        Por otro lado los ordenadores mandan a imprimir al la fotocopiadora llamada Sala de profesores, y tendrían que mandar a Sala de profesores kónica, necesitaría que me lo modificáseis por favor, me están volviendo loca.
        Finalmente, creo, el programa okular no imprime, sabéis que puede ser?
        Mil gracias
        Arantxa