Trabajando con dos pantallas Wacom y Albert

Añadido por Michel Cuartero hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

#1 Actualizado por Michel Cuartero hace más de 2 años

Adjunto los archivos

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

1. Posición del monitor: eso es porque la está usando como predeterminada y la otra pantalla es respecto a ésta (selecciona una para ello). No puedes poner la otra pantalla en relación a ésta? Es lo mismo...no?
        2. Ni idea...debería. Puede ser que albert esté saliendo en la otra pantalla donde estás mirando? Si lo pruebo en una máquina que tengo, me salta el albert en la pantalla donde tengo el ratón
        3. Lo de hacer que el script se ejecute cuando se conecta el monitor es algo de lío, ya que tienes que tener un demonio atento a las conexiones gráficas...veo lo más sencillo un lanzador en el escritorio/albert para que puedas lanzar dicha configuración cuando desees de forma cómoda. Cómo lo ves?

#3 Actualizado por Michel Cuartero hace más de 2 años

Hola Nacho:

Muchas gracias.

1- Si, no hay problema, puedo configurarlos como quiero, pero sera saber la razón por la que aparecía deshabilitado.
        2- Yo sigo, investigando, pero no entiendo porque me pasa. A mi no me aparece albert en ninguna pantalla, no sé lo que pued.e ser.
        3- Entendido, con un lanzador más que suficiente.

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

El lanzador te lo haces tu o quieres que te lo preparemos nosotros?

#5 Actualizado por Michel Cuartero hace más de 2 años

Hola Nacho:

No, no, lo hago yo. Gracias.

Sigo investigando que pasa con Albert y mi monitor, espero conseguir saber que pasa y os diría.

Un saludo,

#6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

OK...cierro pues

Si te enteras de lo de Albert nos dices para tenerlo en cuenta, no vaya a ser que le pase a otros

Hola:

Desde casa, trabajando con dos pantallas (pantalla portáitl y mointor/TV por HDMI) me han surgido tres issues que me gustaría comentar:

- En los ajustes del monitor no puedo cambiar la posición del moinitor HDMI, ¿por qué?
        - Al configurar este monitor (en realidad es una TV de 22") con los ajustes descritos en el adjunto , no consigo que funcione el lanzador Albert y no consigo entender porque. Tengo que dejar solo el monitor del portatil, vuelve a funcionar Albert y después activo el monitor HDMI de nuevo.
        - Tengo una tarjeta digitalizadora WACOM que me gustaría solo mapearla en la pantalla del monitor HDMI. Lo he hecho manualmente (archivo adjunto sh), usando el nombre del dispositivo porque el id me cambia al reiniciar. Me gustaría poder que se ejecutará al inicio de sesión si se detecta la tableta y el monitor. ¿Me echáis una mano? Igual hay alguna aplicación gráfica u otra manera pero no he sabido encontrarlo.

CID 24698

Muchas gracias,

wacom.sh (261 Bytes) wacom.sh Michel Cuartero, 2021-11-29 22:43
        ajustes_monitor.png (29,9 KB) ajustes_monitor.png Michel Cuartero, 2021-11-29 22:43