IES Miguel Catalán: Sugerencia

Añadido por Carlos González Larraga hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Carlos,

Con la caída de los servidores perdimos parte de la trazabilidad de las peticiones.
        Aunque ya te conteste, te recuerdo al respecto de lo que sugieres que estamos creando una aplicación para ello, para que vosotros podáis consultar lo que necesitéis sin tener que pasar por nosotros, de la cual os informaremos cuando ya este operativa. No obstante, puedes pedirnos la información que precises que te la suministraremos.

Saludos,
        -- Arturo

Reconozco que me cuesta recordar lo que realmente hace cada etiqueta que he pedido, software, escritorio, apagado, impresoras …
        Y si pienso en delegar actividades, (aunque ahora no sea por mi, si no por ejemplo, cuando en un centro se cambia el CoFoTAp)
        ¿Habría una forma de tener acceso “púbico o privado” al contenido de “peticiones” de cada etiqueta de tu propio centro?
        Entiendo que puede haber datos sensibles por centro, luego sería cada centro en soporte.
        O simplemente cada vez que se necesite ¿se os solicita el listado de acciones de cada etiqueta?

Peticiones relacionadas

relacionada con Soporte #4032: IES Miguel Catalán: Crear nueva etiqueta, dentro de “SEC-MIGUELCATALAN” para los portátiles de “Educar en Digital”.Cerrada
        relacionada con Soporte #4034: IES Miguel Catalán: Un “retoque” en mis pasos de post-instalación. PARA TODO EL CENTRO.Cerrada
        relacionada con Soporte #4035: IES Miguel Catalán: Un cambio en la Etiqueta “PRESTAMODOMICILIO”Cerrada