IES Pedro Laín Entralgo de Hijar: Errores

Añadido por Inma Sarrasín hace más de 2 años. Actualizado hace casi 2 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Inma,

Ya veo cual es el problema. Echando un ojo al equipo que me has indicado, en la base de datos de Migasfree, observo lo siguiente: parece ser que el problema es que, sin darte cuenta, has instalado en el equipo un Vitalinux de 32 bits, pero hay aplicaciones que has pedido, en concreto, scratux (scratch 3.0), que sólo se pueden instalar en 64 bits. Esto crea un conflicto y hace que no se instale nada. En definitiva, que el equipo 26968 lo vas a tener que formatear con la ISO de 64 bits y ya todo te irá bien. Si quieres puedes aprovechar para descargar la última ISO que subimos hace unos días y te ahorrarás tiempo en la post-instalación.

Ya me dirás, seguimos en contacto, saludos!!

#2 Actualizado por Inma Sarrasín hace más de 2 años

Ok! Este ordenador lo trajeron de la DGA junto con el de otro aula, que tambien estaba instalado a 32 bits, así que seguro.

Te sigo contando mis penas de esta mañana.

Las post-instalaciones de los PCs de la semana del fallo han ido ok. Todo perfecto.

Lo que no me ha ido bien han sido las Post-Instalaciones o etiquetado de PCs que tenia preparados con Vitalinux, pero sin etiquetas ni nuestro perfil del IES.

- He hecho 2 portatiles del eed, y uno ha ido bien y el otro no ¿¿?? El eed01 me ha ido bien, y el eed02(CID 27031) se me ha quedado con el fondo de escritorio sin cambiar.
        - Uno de sobremesa, de nombre aula2b y CID 25160 tampoco me ha cambiado el fondo de escritorio.

El lunes lo vemos si te parece!!

Inma

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenas Inma,

Tras la conexión de esta mañana parece que ya esta solucionado también el problema que había con musescore3. Ya disculparás que hayan surgido tantos problemas de repente.
        Por favor, ya me dirás si ya se actualizan correctamente el resto de equipos que te quedan pendientes. No dudes en llamarme por teléfono para lo que creas conveniente.

Seguimos en contacto, muchas gracias por tu disposición, saludos.

#4 Actualizado por Arturo Martin hace casi 2 años

Buenos días Inma,

Revisando las peticiones pendientes me he topado con esta.
        Doy por hecho que ya todo funcionaba bien, por lo que si no os parece mal la doy por cerrada.
        Si lo consideras necesario puedes reabrirla o abrir una nueva.

Reiteramos nuestra disposición a echaros una mano en todo lo que necesitéis.
        Seguimos en contacto, saludos.

Buenos dias!

Ahora volveré a mirar lo de las post instalaciones que se me quedaron pendientes.

De momento, tengo un PC que no se me actualiza bien contra Migasfree, o algo similar. Intenté ponerle las etiquetas la semana de después de la de los fallos, pero no me llegó a ir bien. Sigue sin el fondo de pantalla del IES, no imprime...

Es el CID 26968 y se llama aulaplastica.