Sugerencia para Post-Instalación, preguntar cambio de nombre de Equipo

Añadido por Carlos González Larraga hace más de 7 años. Actualizado hace más de 7 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 7 años

Ok Carlos!!

Hemos tenido en cuenta tu propuesta y en la siguiente versión del programa vx-dga-l-migasfree-launcher (y en la próxima ISO que esta apuntísimo de salir de manera pública), el cual se encarga del proceso de la post-instalación, aparecerá un nuevo dialogo donde el usuario podrá modificar/asignar un nuevo nombre al equipo (por defecto, como tu indicas todos son "vitalinux").

Gracias de nuevo por los comentarios/aportaciones/sugerencias!!!

Buenas noches,
        Haciendo pruebas, para el uso generalizado en el aula, me preocupaba el uso de Epoptes, y veo que está muy facilitado y es sencillo localizar equipos incluso a través de la wifi.
        Pero, si no tienen nombre de equipo distintivo, todos se llaman "vitalinux", del usuario "alumno".
        También he visto que lanzar la aplicación Cambio de Nombre está muy fácil con Synapse, pero sugiero sea una de las preguntas de post.instalación.
        Creo que ahorraría tiempo y olvidos.
        Adjunto imagen de como el equipo 4530 "profesor" toma el control del 5127 "alumno" equipo "mini57" a través de la wifi.
        Muy raṕido, y eficaz.

Un saludo.

OtrosEpoptes.png (408 KB) OtrosEpoptes.png Carlos González Larraga, 2017-01-08 20:34