IES Tubalcaín de Tarazona: Complentos google formLimiter y Yet Another Mail Merge

Añadido por Michel Cuartero hace alrededor de 2 años. Actualizado hace alrededor de 2 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 2 años

Buenas noches Alberto,

Disculpa que no te hayamos contestado antes, pero hemos estado de puente de viernes a lunes en Zaragoza.
        Esas dos Addons de google que nos pides no nos las habían pedido antes. Les he echado un ojo y nos son dos extensiones cualesquiera. Más bien, no son extensiones, sino que van más allá ya que interfieren en la forma de trabajo/productividad de las herramientas de Google.
        A diferencia de la instalación de las extensiones de los navegadores, estás se instalane el workspace o espacio de trabajo del usuario, no a nivel de navegador para todos los usuarios que lo utilizan, por lo que para su instalación se requiere que un usuario con una cuenta de gmail se autentique, ya que esas Addons se instalan dentro del espacio de trabajo del usuario.
        Es decir, no se si me explico, que nosotros no podemos instalarla de manera desatendida a nivel de navegador, ya que si instalan a otro nivel, a nivel de espacio de trabajo de usuario. En definitiva, sino estoy equivocado estas Addons requieren que un usuario que se haya autenticado previamente contra Google (necesita interacción con el usuario, no puede hacerse de manera desatendida) para sobre su cuenta se instala esa funcionalidad.

Puedes comprobarlo tu mismo. Te dejo a continuación los enlaces de instalación de las dos Addons que nos has pedido. Verás que te solicitan autenticarte contra Google:

1) https://workspace.google.com/marketplace/app/yet_another_mail_merge_correos_masivos_c/52669349336
        2) https://workspace.google.com/marketplace/app/formlimiter/538161738778

Si consideras que podemos echarte una mano en algo de todo esto dínoslo.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

#2 Actualizado por Michel Cuartero hace alrededor de 2 años

Gracias Arturo.

Ya lo he solucionado y he instalado el complemento donde se requería.

Un saludo,
        Alberto

#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 2 años

Ok Alberto, la doy por cerrada.
        Ya disculparás que no te hayamos podido ayudar más en su instalación y configuración.

Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!

Buenos días:

Tengo un compañero al que le parece útil tener instalados dos complentos de google en los ordenadores.

Por favor, ¿podríais instalarlos asociados a la etiqueta SEC_TUBALCAIN?

Estos son los complementos:
        - Yet Another Mail Merge
        - formLimiter