IES Luis Buñuel: Cambio programa por defecto para ficheros PDF. Atril

Añadido por Óscar Blasco Laín hace casi 2 años. Actualizado hace casi 2 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 2 años

Buenos días Oscar,

Hemos dado la orden de instalación del programa atril, otro visor PDF, y lo hemos configurado como visor por defecto para tu centro.
        Ya nos dirás si todo surte efecto correctamente.

Saludos,
        -- Arturo

#2 Actualizado por Arturo Martin hace casi 2 años

uenas Oscar, ya he programado la eliminación de la asociación que había en el HOME de los usuarios entre PDF y Okular.
        Ya puedes forzar una actualización contra Migasfree y debería surtir el cambio al terminar. Ya me dirás, saludos!!

#3 Actualizado por Arturo Martin hace casi 2 años

Buenos días Óscar,

He eliminado las asociaciones que existian con Okular en ".local/share/applications/mimeapps.list" ".config/mimeapps.list", dentro del HOME del usuario y parece que ya está. Lo he comprobado con el equipo al que me has dado acceso remoto.
        Por favor, ya lo comprobarás en alguno que tengas a mano para dar por cerrada la petición.

Seguimos en contacto, gracias por tu paciencia y disposición Óscar.
        -- Arturo

#4 Actualizado por Arturo Martin hace casi 2 años

Ok Oscar, según lo que me comentas la doy por cerrada.

Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!

Buenas tardes, esta dando problemas el driver de la impresora Clickcontrol con el programa OKULAR para imprimir a doble cara.

Mientras solucionan el problema podeis asignar a los ficheros PDF que se abran con el "Visor de documentos" en TODOS LOS COMPUTADORES DEL CENTRO.

Muchas gracias.
        Óscar