IES Goya-No abre libro de Francés en ordenadores de aula

Añadido por Pablo Buisan hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Mmmm...entiendo que te pasa desde todos los equipos? Por descartar que sea problema de un equipo o del libro

Si es del libro, voy a actualizar los libros de francés en breve en cuanto me terminen de facilitar la editorial los de éste año...te aviso para que lo probéis.

#2 Actualizado por Pablo Buisan hace más de 1 año

Hola, Nacho.

Lo hemos probado en dos ordenadores (el que usa la compañera y otro más) y pasa en los dos. Con user alumno y profesor.
        Entiendo que el problema es del libro. Cuando lo actualices, lo probamos.

Un saludo y muchas gracias. Pablo

#3 Actualizado por Pablo Buisan hace más de 1 año

Hola, Nacho.

Me dicen del Dpto de Francés que los libros se suelen actualizar en los últimos días de octubre y les produce algunos problemas no poder usar el libro (me dicen que el pasado curso también tuvieron problemas con ese libro). No sé si este año está previsto que los de la editorial os envíen las actualizaciones antes.

Un saludo. Pablo

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Ya tengo las actualizaciones...vamos a probarlo con vuestro centro antes de actualizar en todos.
        Por tanto: te actualizo todos los que tienes.

Probar a ver si os funciona el libro con problemas y también el resto (en teoría son los válidos para éste curso) y así luego lo voy desplegando para el resto de centros

#5 Actualizado por Pablo Buisan hace más de 1 año

Hola, Nacho.

Me dice mi compañera de Francés que ha probado todos los libros y funcionan.

Modifico la incidencia y la dejo para que la cierres.

Un saludo y gracias por todo.

Pablo

#6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Perfecto...pues me pongo a desplegar

Hola Nacho.

Te comento un problema, a ver si lo puedes solucionar:

El los ordenadores de aula no se ejecuta el libro C'est à dire - série Lycée A2. Al intentar ejecutarlo, emege la ventana del libro y se queda en blanco. El resto de libros no plantean ningún problema.

Un saludo. Pablo